català castellano  
 
   
   
   
   
   
Servicios
 
Tasaciones personales:

Realizamos tasaciones personales ya que conocer el valor actual del patrimonio propio es indispensable para poder evaluar las posibilidades personales y poder afrontar y confrontar la opinión de una entidad bancaria  ante la petición de créditos o líneas de créditos.

También realizamos valoraciones de patrimonio para particiones de derechos de sucesión o de cualquier ámbito judicial que requiera una valoración de bienes.


Tasaciones judiciales:

Nuestro esmero en las evaluaciones y el seguimiento de los detalles nos llevan al éxito ante una reclamación judicial, hecho que es aplicable a todos los campos mercantiles de nuestra actividad.


Reconstrucción de accidentes:

Realizamos cuidadosas investigaciones de accidentes así como el examen de todos los detalles: luminosidad, incidencia, ángulos de colisión, fuerzas actuantes como también los coeficientes de deformación de los materiales involucrados  en el siniestro, el estado de los neumáticos, el estado de la superficie donde se produce el accidente y muchos otros parámetros que nos llevan a poder redibujar una realidad que determinará las responsabilidades de los afectados y de los culpables de una manera muy diferente a la planteada inicialmente por la parte contraria.
 
  © 2007 - TAXACIONS I ENGINYERIA ODEIX, S.L. . Todos los servicios reservados . Información legal diseño web MONTAWEB.com